TrafficStats Widget

TrafficStats Widget 0.98b

Monitoriza el tráfico de red usando un simple widget

¿Quieres conocer el tráfico de tu red al instante? Ahora es posible sin necesidad de instalar una maquinaría pesada, simplemente con un widget para Dashboard. TrafficStats Widget monitoriza el tráfico de red (entrada y salida) para un periodo de tiempo dado, periodo que podrás determinar desde la interfaz de configuración. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres conocer el tráfico de tu red al instante? Ahora es posible sin necesidad de instalar una maquinaría pesada, simplemente con un widget para Dashboard. TrafficStats Widget monitoriza el tráfico de red (entrada y salida) para un periodo de tiempo dado, periodo que podrás determinar desde la interfaz de configuración.

Adicionalmente, da acceso a otro tipo de información como la IP de tu maquina, el tiempo de refresco y la fecha del próximo reinicio del monitoreo. Si accedes a diversas redes locales, es posible seleccionar en una lista la interfaz de red que esté activa en el momento de su uso; es muy fácil de usar y tremendamente práctico.

TrafficStats Widget

Descargar

TrafficStats Widget 0.98b